lunes, 23 de febrero de 2009

Buenas noticias


hola chicos y chicas de Twilight Xalapa:

Les tenemos una muy muy buena noticia!!!! hoy revisando la página de block buster (el lugar el cual esperemos nos den permiso de hacer nuestro evento del dvd) me lleve la enorme sorpresa de que si habra preventa a partir de hoy martes 24 de Febrero de la película mas esperada del año en dvd (Claro está) Crepusculo la preventa comienza con $60.00 pesos y les dan como regalo una libreta, aun no esta el precio neto de la película pero yo quiero suponer que no va a pasar a más de $200.00 pesos, rueguen para que si nos den permiso y para que ya hayan llegado las libretas al block de aquí de Xalapa, espero que vayan a apartar su película para que si hacemos el evento ahí, nos apoyemos mutuamente.



Pasando a Otras noticias, ya se tomaron las fotos pero nadie quiere que suba las que tomamos, entonces optaré por que ustedes me envíen la suya al correo del club (twilight_xalapa@hotmail.com) para que pueda subir la foto que ustedes desean y su información la cual ya tengo (si algunos ya me enviaron sus fotos) para la próxima junta por favor váyanse arreglados y presentables para volver a sacar las fotos grupales y no se quejen que estan muy gachos jaja, y para que se les quite nadamas por mera venganza de no leer, ni el metro, ni el blog voy a subir una foto xD jajaja
aquí esta:




Y por último como ustedes ya habrán checado el metro... el domingo 22 de Febrero nuestro Edward Cullen (O sea mi marido Robert Pattinson) estuvo presente, no estuvo nominado ni nada, estuvo como presentador en un homenaje al romanticismo en el 2008, se veia como un sueño, bueno para mi simplemente hermoso jajaja y pues esperemos que para los oscares del 2010 luna nueva tenga al menos dos nominaciones y Rob gane mejor actor (la malviajada jaja) en fin creo que estas son las noticias más relevantes y por favor ya revisen más el blog para que se enteren de las cosas!!! aquí les dejo una foto de mi esposo bien wapote jajaja insisto soy una malviajada





cuidense y no olviden revisar nuestro metro: www.metroflog.com/club-twilight-xalapa
si se quieren inscribir al club por favor no duden en enviar un correo a: twilight_xalapa@hotmail.com
los quieroo
Atte.
Bells

1 comentario:

  1. Hola... mi primer comment en el blog...

    Hummm, varios puntos que tratar:

    1.Buenísima noticia lo de la peli! ojalá si se puede hacer el evento ahí, está grande, perfecto para hacer desmanes =P
    2. "váyanse arreglados y presentables" esteeeeemmm, no se trata de eso... es que... no soy nada fotogénica =(
    3. Si leo el mF, prueba de ello es que lo he firmado... aunque no tenga metroflog ... el blog, si lo leo, pero ni lo actualizan 8-) jajajaja
    4. aaaahhh, Rob en los oscares.. tres palabras : SEXY, PRECIOSO, HERMOSO-CHULO-COSITA-MEREZCO! >_<

    Linda foto, genial el club! Me la pase súper el sábado.

    Saludos vampíricos
    :[

    ResponderEliminar