jueves, 21 de mayo de 2009

Luz Verde para "Amanecer"


Buenos chicos y chicas, pues les tengo una super excelente noticia, ya dieron luz verde para la pelicula de 4to libro de la saga Crepusculo, al igual también ya esta confirmada la perticipación de nuestro querido Robert Pattison .




LA Times propone para su realización a Peter Jackson, Guillermo del Toro, Len Wiseman, Andrew Adamson, Sam Raimi, Alfonso Cuaron. pero por desgracia y sinceramente en lo personal me ubiera gustado Gullermo del Toro, pero en una entrevista realizada hace pocas semanas al director, nego su colaboración en esta, ya que estaba decepcionado de Stephanie Meyer, pues esperaba un mejor drama e impresión por parte de los vampiros de la saga. y bueno solo nos queda rezar por que sea Alfonso Cuaron, por que por parte de su servidora (osea yo) lo considero un excelsio dierctor cinematográfico.


2 comentarios:

  1. ola
    yo me uni pero la vdd la entiendo muy bien
    podrian explicar
    q se debe acer

    ResponderEliminar
  2. ola de nuevo soy yo la de arriba
    me parece genial esto

    exelente

    !!!

    twilight es lo mejor

    ResponderEliminar